“Por la importancia que tiene, la campaña ‘Donar sangre es donar vida’ fue declarada de interés distrital por el municipio. El año pasado en una sola jornada conseguimos sumar 223 donantes. Este año queremos superar nuestro propio record y llegar a los 1.000 donantes en dos jornadas. Creemos que con el apoyo e involucramiento de todos los podemos lograr. Este es un proyecto institucional, segunda etapa, y más que nunca pedimos e apoyo de todos”, señaló Olga Bordenave, directora del Colegio Nacional de Capiatá.
Resaltó que esta campaña fue declarada de interés distrital por la Municipalidad de Capiatá y cuenta con la certificación del Ministerio de Salud.
Bordenave agregó que la comunidad educativa del Colegio Nacional de Capiatá quiere un festejo de la primavera y juventud “diferente y especial”, dedicando todo el tiempo, el esfuerzo y las ganas en favor de esta campaña que “salvará vidas en todo el país”.
La actividad se extenderá hasta mañana jueves en el mismo local del CNC, informó el periodista de Unión TV y radio La Unión Sergio Zepol.