Para ello, se han considerado una serie de acciones dentro de su campaña de comunicación para que estuviera íntegramente traducida al Guaraní.
Los responsables de la marca coincidieron a la hora de definir esta iniciativa, como una acción importante que reafirma el compromiso de cercanía que la marca tiene con nuestro país.
Para esta celebración no solo fueron traducidas las piezas de la campaña regional de la Chevrolet S10 a nuestro idioma, sino que también se auspiciaron bloques dentro del noticiero en los cuales las noticias fueron íntegramente dadas en guaraní.
Además de esto, se realizaron materiales de audio originales en idioma Guaraní para informar de situaciones cotidianas y particulares de nuestra ciudad, y del día a día de nuestros clientes, reforzando así el concepto de la campaña: Hecha para la vida real, donde la vida real te encuentre.
Cabe destacar que dichos audios serán pautados a lo largo de varios días bajo diferentes circunstancias, algunas de ellas relacionadas con la hora pico y los días de mayor tráfico y otras relacionadas con el pronóstico del tiempo.
De esta manera, General Motors sigue apostando a una comunicación cercana, integral y digital para conectar cada vez más con sus clientes.