“No sé qué puede pasar (…) Es minuto a minuto”, expresó Vallejo en diálogo con Nuestra Mañana por radio La Unión y Unión TV.
Criticó que haya diputados liberales que se hacen llamar “opositores, pero no lo son”. “Yo creo que un acto de grandeza que harían es renunciar a su partido y afiliarse al partido al que responden”, expresó.
Indicó que espera que cada parlamentario que este lunes vote en la sesión extraordinaria hagan una muy importante reflexión. “Que cada legislador que decida hoy, piense si representa a aquellos que le eligieron”, dijo.
La diputada patriaqueridista señaló que, ante la falta de mejores argumentos, muchos parlamentarios, especialmente cartistas, se dedicaron a desviar la atención del foco sobre el cual se trataba la sesión.
También criticó lo hecho por el diputado de Honor Colorado Basilio “Bachi” Núñez, quien recurrió a una información falsa, atribuyéndola a la iglesia Católica, para cuestionar al embajador de Estados Unidos en Paraguay, Marc Ostfield.
Vallejo instó a la ciudadanía a sumarse a las manifestaciones en las calles, de modo a generar presión social a favor de la destitución de la fiscal general.