“La verdad que estamos más que pendientes a las informaciones que van surgiendo y trabajando al lado de los propietarios de las empresas de transporte. Estamos sujetos a cualquier desenlace que pueda haber a lo largo del día, pero por ahora el movimiento es nulo, y eso genera mucha preocupación. Hay gente que tiene negocios en el interior y no podrá ir, porque todas las aristas se ven afectadas. En algunos casos, la gente compra de manera anticipada sus boletos y ahora tropieza con este inconveniente”, dijo Sara Giménez, directora de la Terminal de Ómnibus de Asunción, en diálogo con Nuestra Mañana por La Unión.
La Dirección Nacional de Transporte (DINATRAN) comunicó este miércoles que las empresas de transporte Canindeyú, Guaireña, La Encarnacena, La Santaniana, La Ovetense, Choré, San Luis, Yacyretá y Padre Fidel Maíz son, por ahora, las que no operarán por las pérdidas que les generan los cortes de rutas.
Varias personas no tenían conocimiento del comunicado de la DINATRAN y se encontraron con la sorpresa de que no tenían buses disponibles, informó el periodista de La Unión Diego Palacios.
Videos: Diego Palacios, La Unión.