Entre los países con mayor cantidad de peticiones están el país organizador, Arabia Saudita, Argentina, Brasil, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Francia, India, Inglaterra y México.
Las entradas más solicitadas, según la FIFA, fueron las de la final del 18 de diciembre en el Estadio de Lusail, con un total de 1.800.000 de solicitudes recibidas.
Tras este primer periodo de venta, que comenzó el 19 de enero y finalizó este martes, el Departamento de Gestión de Entradas de la FIFA comprobará que las solicitudes cumplan con las restricciones de compra, tanto individuales como por unidad familiar, antes de adjudicar las entradas.
Los solicitantes recibirán una comunicación a partir del 8 de marzo próximo, en la que se les informará si su petición fue aceptada parcial o totalmente, o rechazada, y se proporcionarán tanto las instrucciones que deberán seguir como el plazo para abonar las entradas asignadas.
Según la disponibilidad restante, el Departamento de Gestión de Entradas informará sobre las fechas del siguiente periodo de venta de localidades, en el que se asignarán por riguroso orden de solicitud.