“Las reglas están para ser respetadas y son iguales para todos, seas el número 1 o el número 1.000. Cuando se hacen las reglas y te exigen vacunas, las debés cumplir y te vacunás. Si no las cumplís, te quedás en tu casa y punto”, manifestó Pecci, el mejor tenista paraguayo de la historia, en conversación con Todas Las Voces por La Unión.
Señaló que Djokovic utilizó la “ventanita abierta” de haber estado infectado con el COVID-19 en diciembre pasado, por lo cual, contando con anticuerpos, creyó que le iban a habilitar sin ningún tipo de cuestionamientos o trabas. Este permiso le habían dado autoridades locales.
No obstante, Pecci no cree que la Federación Internacional de Tenis (ITF, por sus siglas en inglés) lo castigue duramente a Djokovic, tomando en cuenta su condición actual de número uno del mundo.
Un juez australiano ordenó este viernes durante una visita de emergencia que el tenista serbio Novak Djokovic no sea deportado “de manera inmediata” de Australia hasta que la justicia revise la decisión del Gobierno de anular por segunda vez su visado, luego de la decisión de deportación por parte del Ministerio de Migraciones.