“Aprovechando estos tiempos de Navidad y Año Nuevo, esperamos que se ablanden algunos corazones para que paguen sus cuotas partidarias. Hay muchos legisladores que todo el tiempo hablan de ética y demás, como el diputado Édgar Acosta, por ejemplo, pero sería bueno que se acerquen a pagar su deuda. Es una obligación estatutaria”, expresó Amarilla en diálogo con Buenas Tardes La Unión.
También citó que en situación parecida se halla la diputada Celeste Amarilla y del dirigente Juan “Nito” Bogado. “Estamos ante una situación que raya lo inmoral”, expuso el tesorero liberal.
Aseguró que si estos se pusieran al día en el pago de sus cuotas partidarias, se podría abonar cuatro a cinco meses de sueldos a funcionarios del PLRA, quienes desde hace tiempo no perciben sus salarios.
Ojalá la Navidad que ya paso haya ablandado corazones de legisladores que adeudan cuotas partidarias al P.L.R.A para que de sus pagos se abonen salarios atrasados a funcionarios del P.L.R.A . Hay algunos como Edgar Acosta que nunca pagó una sola cuota . Luego otros morosos como
— Dionisio Amarilla Guirland (@DionisioAmarill) December 27, 2021