Se aguarda evolución de único sobreviviente de tragedia aérea

La directora del Hospital Militar, Gloria Franco, informó que el único superviviente del accidente aéreo registrado este jueves en la base de Ñu Guasu, identificado como Antonio Ariel Martínez, se encuentra estable y se aguarda con esperanzas su evolución para los próximos días.

Foto: Gentileza.

“El paciente llegó lúcido y contestó algunas preguntas que le hicimos”, destacó la Dra. Gloria Franco de Olmedo, directora del Hospital Militar, en charla con Enfoque 800 por La Unión, añadiendo que presenta internado con cuadro estable en la unidad de terapia intensiva.

En ese orden, resaltó que Martínez no presenta fracturas y que “de a poco iremos quitándole las drogas sedantes que se le fueron aplicando”, ya que presenta algunas costillas rotas. “El tiene un drenaje pleural, su corazón está bien. Se descartó un trauma craneoencefálico”, afirmó Franco.

En total, a raíz del accidente tres de los cuatro tripulantes del helicóptero fallecieron este jueves en el predio de la Fuerza Aérea Paraguaya (FAP) ubicado en Ñu Guasu, Luque. Las víctimas fatales fueron identificadas como mayor Gustavo Rafael Velazco Acosta, teniente Andrea Larissa Cubilla y suboficial Gustavo Ramón Arzamendia.

Hasta el momento, se desconoce la causa del accidente.

Comentarios