Miguel Prieto confía en una nueva victoria en municipales

Miguel Prieto, candidato a la intendencia de Ciudad del Este por una alianza, aseveró que está abierto a recibir a partidos y movimientos no tradicionales que fortalezcan su postulación, aunque eso no se daría con el Partido Patria Querida. Dijo que Esteban Wiens hubiese sido un rival colorado más fuerte antes que Ulises Quintana.

Miguel Prieto, intendente de Ciudad del Este y candidato a la reelección.

“Tuvimos algunos problemas que no pudimos subsanar. Yo tengo entendido que acá en Ciudad del Este entre la senadora (Georgia Arrúa), mi exasesora y una concejal municipal tienen una promesa de hacer lo humanamente posible para que yo no llegue a la intendencia. Si eso implica vender su alma al diablo, estarán dispuesto a hacerlo”, expresó Prieto en conversación con Todas Las Voces por La Unión. Sobre el punto, dijo que no tiene buen relacionamiento con gente del Partido Patria Querida (PPQ), sobre todo con la senadora Arrúa, a quien justamente había hecho referencia.

“Finalmente, la democracia habló y salieron electo por la ANR Ulises Quintana e Iván Airaldi por el PLRA. El relacionamiento con ambos es más por cuestiones laborales, son personas que conozco de hace tiempo. Lo que espero es una campaña limpia y sin agravios”, manifestó.

En cuanto al colorado, dijo que considera que un rival más duro hubiese sido Esteban Wiens. “No quiero que se tome como soberbia, pero Ulises Quintana tiene un altísimo índice de rechazo. Comprando votos, llegaría él a los 20.000 votos como máximo”,

Manifestó su confianza de que llegará “fuerte y bien respaldado” para las elecciones del 10 de octubre”

Comentarios