“Esta mañana me reuní con la familia y firmaron el poder para que podamos seguir con las diligencias del caso. Mañana tenemos una reunión con la Fiscal General del Estado”, confirmó Lansac en conversación con Cada Siesta por La Unión.
Manifestó nuevamente sus sospechas sobre la posibilidad de que el hermano de Analía, Fernando Rodas, no haya actuado solo y que únicamente una “discusión familiar” haya derivado en terrible tragedia. “Para mí, otro tipo de tinte es lo que llevó a que el hermano cometiera ese hecho”, subrayó Lansac.
Leé más: Fiscalía investiga como feminicidio muerte de Analía Rodas
El caso
Restos que serían de Analía Rodas fueron encontrados aparentemente en un pozo durante un allanamiento este lunes en su misma casa, situada en la ciudad de San Antonio, Central, tras 7 meses de estar desaparecida. Su hermano Fernando confesó ante las autoridades haber asesinado a la joven de 34 años, aunque el Ministerio Público deberá determinar las causas reales del hecho. Mientras, el hombre quedó detenido.
Pablo Lemir, médico forense, confirmó este martes que el cuerpo sin vida que se encontró ayer en San Antonio pertenece a la joven desaparecida.