El gran actor y director José Luis Ardissone, con 80 años cumplidos ya fue inoculado este miércoles en horas de la tarde en el Hospital de Trinidad. Mencionó que fue todo muy rápido y no tuvo ningún inconveniente. Afirmó que este jueves amaneció sin ningún problema relacionado a la vacuna.
“Es un deber de todos cuidarnos entre todos, cumplir lo que nos piden, distanciamiento, uso de barbijos, lavado de manos, en fin, cumplir con todos esos requisitos por nosotros y por los demás. Es una cuestión de solidaridad”, sostuvo Ardissone en diálogo con La Unión R800 AM.
También conversamos con el gran Quemil Yambay, sobre la vacunación, y con su carisma y humor nos relató su experiencia.
Afirmó que nunca bajo la guardia ante esta enfermedad y que no hay que temer a vacunarse.
Así mismo, recogimos el testimonio del gran comunicador y referente de la radiofonía paraguaya, Humberto Rubín quien ya se recibió la primera dosis de la vacuna contra COVID-19, luego de haberse recuperado de la enfermedad.
“Hay que vacunarse, de eso no hay ninguna duda, no es para aplaudir, es una situación que haces para vos, para tus vecinos, para tus amigos, hay que vacunarse sí o sí”, expresó Rubín en contacto con La Unión R800 AM