“Ayer por la tarde nos llegó la respuesta del Ministerio de Salud de manera correcta y muy ordenada desde el Ministerio de Salud y quedé sorprendido, por los documentos que adjuntaron y nos enviaron. En ese documento, manifestaron que se equivocaron en un dígito y también lo que la Fiscalía había solicitado al Ministerio de Salud como datos sobre lo ocurrido”, señaló Cristhian Aguilera, quien había denunciado el caso ante el Ministerio Público, en conversación con La Unión, señalando que la cartera sanitaria argumentó en el escrito que se produjo el error a raíz de un error en la carga de un dígito del número de cédula, ya que fue registrada su madre en lugar de un trabajador de la salud que sí recibió la dosis contra el coronavirus.
Comentó que Salud ya corrigió el dato y quedó todo solucionado.
“Creo que estamos acostumbrados a que no se hagan bien las cosas, pero esta vuelta, muy contentos con el resultado que se dio”, finalizó Aguilera.
Leé más: Docente aparece en lista de vacunados, pero nunca recibió las dosis
Según registros del Ministerio de Salud, mi señora madre aparece como vacunada contra el COVID, cuando en realidad, ella no se ha aplicado vacuna alguna. Quisiera compartir esta situación que nos tocó para que todos puedan corroborar que no les suceda lo mismo Abro hilo #COVID19 pic.twitter.com/kYub3W5G4x
— Cristhian Aguilera (@CristhianAG) April 13, 2021