“Creo que ella está haciendo un buen trabajo. Le dije que (a Pérez) no iba a aceptar el cargo, que se quedara tranquila”, confirmó Arévalo en diálogo con La Unión, señalando que ella manejaba la información de dónde venían esos rumores, aunque no reveló.
Incluso señaló que desde el Poder Ejecutivo le han ofrecido los cargos de titular de Aduanas y de Tributación, a cambio de descabalgar de su carrera rumbo a las elecciones internas de la ANR de junio próximo, para las que él se postula a la intendencia capitalina, y apoyar la precandidatura de Daniel Centurión, exasesor del presidente de la República, Mario Abdo Benítez. Afirmó que ambas propuestas rechazó, pero no quiso revelar quién sería el que dio la “oferta”. No obstante,
Leé más: Martín Arévalo inscribió su movimiento con miras a las elecciones y la intendencia de Asunción
Indicó que venía trabajando normalmente por su postulación, la cual registró ya en enero pasado, pero que empezaron a aparecer presiones desde el Ejecutivo a partir del día en que Centurión inscribió su precandidatura para el mismo cargo, hace poco más de una semana.
Más allá de los ofrecimientos, aseguró que seguirá firme en su precandidatura a la intendencia de Asunción por la ANR, confiando en que los guarismos que maneja lo favorecen. “Nuestra candidatura está construida con mucha honestidad y experiencia, por lo que esperamos el respaldo de la ciudadanía”, expresó.