“Mañana a las 14:00 horas se hace la sesión extraordinaria. Es un tema delicado, independientemente a los votos”, expuso Friedmann, de Colorado Añeteté, en conversación con La Unión.
Mencionó que la situación que se vive en el Parlamento como tal actualmente es “muy peligrosa”, recordando como ejemplo lo sucedido con la diputada liberal Celeste Amarilla hace unas semanas. “Yo no comparto esta situación en lo personal, lo dije en el pleno del Senado y se lo dije en privado a la diputada. De repente solo porque no me gusta tu cara, te vas afuera 30 o 60 días. Todo esto es abrir las puertas del infierno. Utilizar la pérdida de investidura porque uno cree o supone tal cosa es utilizarla como galleta o coquito”, expresó el legislador guaireño, criticando las recurrentes amenazas de ser expulsados del Congreso a las que tanto él como algunos de sus colegas reciben.
“Siguiendo así, con mayorías circunstanciales vamos a estar cometiendo barbaridades simplemente por querer cambiar el mapa político por instalar un tema”, cuestionó Friedmann.