Federico Torales, integrante de la Pastoral Juvenil de Luque, señaló que como jóvenes no pueden estar ajeno a lo que ocurre en el país.
“Viendo esta realidad iniciamos esta campaña de recolección de todo lo que las personas puedan donar, ya sea galletitas, cereales, caramelos, agua, energizantes, hielo, tapabocas, lo que puedan en efectivo para combustible de los Bomberos, entonces estamos haciendo una recolección” explicó.
La actividad se llevará a cabo en dos días, este viernes a partir de las 17hs y el domingo desde las 9:00hs. Las no pueden acercarse al lugar, pueden comunicarse al 0991 634 240 y los jóvenes pasaran a buscar las donaciones, agregó Torales en diálogo con La Unión R800 AM.
Federico Torales es un joven enfermero que trabaja de forma incansable en los hospitales en esta pandemia, y mencionó que muchas veces el trabajo de ellos, así como la de los Bomberos no se valora, y cuando surgen temas como estos, se les considera héroes pero ni bien pasa un tiempo se los olvida y no se les tienen en cuenta como se debería, sostuvo.