Los encuentros tienen la particularidad de que arrancan a las 21:30 horas. En ese sentido, mañana martes se presentan Libertad y Guaraní, en el General Pablo Rojas de Cerro Porteño y Allianz Parque de São Paulo, respectivamente.
El Repollero recibe al elenco venezolano del Caracas FC, que viene de empatar ante Boca Juniors jugando en casa. Por su parte, el cuadro albinegro viene de derrotar al Deportivo Independiente Medellín de Colombia 2-1 a domicilio.
Por su parte, Guaraní se presenta ante el Palmeiras en Brasil. Ambos vienen precedidos de triunfos en sus respectivos primeros partidos, por lo que se espera un buen compromiso.
Por último, ya el miércoles, Olimpia se presentará en el estadio Manuel Ferreira ante Defensa y Justicia de Argentina. El elenco dirigido por Daniel Garnero viene de un empate ante Delfín de Ecuador como visitante, mientras que el conjunto del vecino país de caer como local ante el Santos.
La realidad del cuadro decano hoy en día es una total incertidumbre, atendiendo que no pasa un buen momento en el aspecto futbolístico, con más dudas que certezas.