El capitán auriazul afirmó que el plantel se presentó esta mañana en el club para desarrollar el entrenamiento del día, marcado para las 07:30 horas. Sin embargo, decidieron no practicar porque para hoy estaba fijado parte del compromiso económico de la directiva con los jugadores, lo cual no se cumplió.
En ese sentido, Quiñónez indicó que el entrenamiento de hoy no afectará el rendimiento físico de los componentes luqueños, ya que se trata del día de la semana que cuenta con el nivel de carga más bajo.
En esa situación, señaló que durante el transcurso de la mañana miembros de la directiva del Chanchón se comunicó con ellos y les prometieron que en la semana se irá cumpliendo con los pagos. Ante este nuevo compromiso, anunció que desde mañana jueves retomarán los entrenamientos normalmente.
“Siempre estamos expectantes a lo que haga la directiva, esperemos que esto ya no vuelva a ocurrir. Ahora esperamos estar más enfocados en el torneo que en otra cosa”, expresó en diálogo con Unión FC.
El próximo partido del Sportivo Luqueño será ante Guaraní este domingo a las 20:15 horas, con estadio a confirmar.