Pobladores de Arroyito vienen realizando una serie de manifestaciones en reclamo por presuntas irregularidades en la administración municipal. . Las medidas de fuerza incluyeren cierres de ruta e inclusive la toma de la sede del municipio local desde el viernes, como medida para forzar que la Fiscalía actúe ante los serios indicios de presunta malversación de fondos.
El intendente de Arroyito, Samuel González (ANR, cartista), es acusado de una presunta malversación de unos G. 500 millones mediante la obras fantasmas ingresó este jueves a la comuna mediante un amparo y fuertemente resguardado, lo que generó que el grupo de ciudadanos indignados aumente su repudio hacia él.
A huevasos el Intendente de Arroyito Samuel González, la comunidad enardecida por las serias dudas de su rendición de cuentas.
La transparencia es una cualidad obligatoria de la actividad pública.
Tienen que entender eso los politicos, el pueblo ya no come vidrio!! ??? pic.twitter.com/mAKdnhdPCX— Nancy Ovelar (@nancyovelar7) November 7, 2019
Al retirarse el intendente de arroyito, los pobladores decidieron despedirlo a y fuertes acusaciones. “Samuel mondaha”, le gritaban mientras se retiraba de la sede comunal y recibía una lluvia de huevos.
Lee más: Ciudadanos de Arroyito se movilizan pidiendo investigación contra intendente