“Particularmente, no estoy de acuerdo con la forma en la que se deciden las cosas en la APTA (Asociación de Profesionales Taxistas de Asunción). Yo mañana voy a trabajar. Mis cuentas no se pagan solas mientras hay un paro”, expuso en contacto con La Unión Ulises Benítez, taxista de la parada Nº 21 de Fernando de la Mora, señalando que durante la movilización masiva de la semana pasada también se dedicó a su normal labor.
Leé más: Taxistas anuncian nuevo “enjambre amarillo nacional” para mañana
Gente este es mi taxi de Fernando de la Mora y aviso que yo no me sumo a los macacos que sitiaran Asu.,es más no promulgo sus métodos ni sus ideas…yo estaré trabajando normalmente si me dejan estos simios y ustedes no me escrachen!…promocionales serán los precios! pic.twitter.com/Ibqh9PBdMh
— Ulices J.B De los Santos (@ArmiUlices) July 21, 2019
De hecho, aseveró que con sus compañeros de parada analizan y afirman que es necesaria una actualización del servicio. “La tecnología es como el agua (…) Tarde o temprano te va a rebasar”, comparó, cuestionando a la misma vez que por culpa de los dirigentes sindicales se hayan estancado en su manera de trabajar. “Ni en la guerra no se usan más las radios, nosotros como taxistas seguimos usando sistemas arcaicos”, criticó Benítez.