Ester Roa, una de los líderes de la Comisión Escrache Ciudadano, comentó que un “enviado” de Enrique Bacchetta, el abogado Justo Rodríguez, le pidió ver una manera de “negociar” y saber “qué es lo que quieren o cuál es la intención”, asegurándole que el cuestionado senador colorado ratificó que renunciará a su cargo de presidente del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM).
“Llegó junto a mi una persona, que se baja de un vehículo y yo pensé que era alguien que quería unirse a los escraches. Sin embargo, me invitó a subir al auto y creo que el mensaje fue claro, aparte de mandarme decir que él no va a renunciar”, relató Roa en contacto con La Unión..
“Me sentí muy ofendida, porque piensan que nosotros, los de la Comisión, tenemos precio”, repudió la abogada.
Señaló que ha rechazado el pedido y que los escraches continuarán, pese a las “ninguneadas” de Bacchetta.
Ayer, la Comisión Escrache Ciudadano se movilizó por cuarto día consecutivo frente a la vivienda de Enrique Bacchetta, esta vez, dejando paños blancos ironizando su llanto del pasado lunes, donde aseguraba que “no es ladrón”. Los manifestantes exigen la renuncia del senador a la presidencia del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM).
Las manifestaciones contra el legislador colorado devienen tras una publicación que realizó a través de su cuenta de Twitter, en la cual expresó que es “injusta” la investigación e imputación con la que carga Ulises Quintana, diputado preso por presuntos vínculos con el narcotráfico.