“En dos días recibimos aproximadamente 6.150 personas interesadas en el sector, lo
que dejó una gran cantidad de potenciales negocios evaluados en US$ 17 millones.
Esto nos pone muy contentos”, manifestó Carlos Núñez, director de Market
Comunicaciones.
Núñez agregó que en esta edición se pudo ver el gran avance del sector, destacando la
participación de grandes compañías locales e internacionales que exhibieron nuevas
tecnologías en el rubro, el cual hoy en día tiene una función importante en la
economía del país.
El representante de Segel, Ing. Michael Herschkowicz, expresó que esta edición superó
ampliamente a las anteriores, destacando las numerosas oportunidades de negocios y
alianzas positivas que captaron.
Por su parte, el gerente comercial de Masterline, Fernando Mendoza, señaló que el
cambio de sede les brindó una nueva y muy positiva experiencia, reflejada en la
cantidad de visitantes y potenciales clientes obtenidos.
Finalmente, el gerente general de JC Transport, César Buzó, resaltó que el evento, con
el pasar de los años, ha logrado unir a todo el sector logístico y crecer juntos, como lo
indica su eslogan.
Cabe destacar que este es uno de los encuentros regionales más esperados en el
sector. De una reunión con un puñado de firmas hace más de una década, ha
evolucionado consagrándose como el evento más importante del rubro de transporte
aéreo, fluvial, terrestre, almacenamiento y tecnología. Esto refleja claramente cómo se
ha impulsado y fortalecido este auténtico hub logístico, que sirve como herramienta
para impulsar transformaciones y novedades.
Sin duda, esta expo se ha consolidado como el escenario ideal para presentar las
últimas novedades y tendencias de la industria, además de ser el lugar perfecto para
establecer nuevos negocios entre expositores y visitantes.
Expo logística generó US$ 17 millones
Expo Logística Paraguay 2024, bajo el lema #CreciendoJuntos, culminó ayer de manera exitosa en las instalaciones del Centro de Convenciones Conmebol, concretando negocios por más de US$ 17 millones y recibiendo a un total de 6.150 visitantes. Esta edición contó con la presencia de más de 100 marcas que expusieron sus últimas novedades. Además, se realizaron ciclos de conferencias a cargo de referentes del sector.