La Unión

Zapag anuncia que van en busca de un centrodelantero

Aclaró que sería el último refuerzo para el plantel, aunque señaló que si Silvio Torales emigra, también buscarán un volante central.

El presidente de Cerro Porteño destacó a la hinchada que se hizo presente en el amistoso ayer en Minga Guazú. / Foto: Web.

Zapag anuncia que van en busca de un centrodelantero
18 de enero de 2017 - 13:02

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, anunció que esta tarde tendrá una reunión con el director técnico, Gustavo Florentín, en la cual se determinará si se reforzará al plantel con un jugador más o ya se queda con lo disponible, lo cual es bastante amplio.

Indicó que, en principio, estarán detrás de un centrodelantero. Así mismo, señaló que estarían buscando un volante central más, aunque aclaró que esto último se encuentra supeditado a lo que suceda con Silvio Torales, quien todavía no tiene definido si continúa o no en la institución azulgrana. Además, aseveró que la vuelta de Jonathan Santana en estos momento la ve complicada, debido a que es un jugador que “se fue recién” y que tiene contrato en Argentina.

Así mismo, agradeció al público paranaense, el cual ayer realizó un clima festivo durante el amistoso que disputó el Ciclón ante Minga Guazú, juego que culminó con victoria azulgrana.

Noticias relacionadas

Secciones