La Unión

Zacarías Irún: “Creo que podemos tener una buena victoria en las elecciones del 2018”

El presidente de la República Horacio Cartes,  está de visita en el departamento de Alto Paraná, donde desarrolla una Jornada de Gobierno, acompañado de los integrantes de su gabinete  ministros y responsables de otras instituciones del Estado. El jefe de Estado está inaugurando importantes obras de infraestructuras y entregará aportes a pobladores de varios distritos.

El Presidente Horacio Cartes fue recibido por Javier Zacarías Irún en Alto Paraná

Zacarías Irún: “Creo que podemos tener una buena victoria en las elecciones del 2018”
23 de junio de 2017 - 12:03

Javier Zacarías Irún, miembro de la ANR, habló con la 800 AM sobre la visita del Presidente Horacio Cartes y el escenario político actual en el país; con relación a las elecciones del 2018 se mostró muy optimista y manifestó que pueden tener una buena victoria en las elecciones.

“Como cada año, recibo a los amigos que trabajan con nosotros en el Alto Paraná, es un honor recibir al Presidente de la República en esta fecha de mi cumpleaños, al mediodía compartiremos con los amigos un momento especial. Creemos que tenemos un candidato de lujo como Santiago Peña para la presidencia y creo que podemos tener una buena victoria en las elecciones de abril de 2018, creo que tenemos una fuerza eleccionaria bastante importante”, expresó.

Noticias relacionadas

Secciones