Yamil Esgaib dice que Peña “va a seguir con este gobierno patriótico”

Yamil Esgaib, miembro del movimiento Honor Colorado e integrante de la Lista 2S para la diputación por Capital, resaltó el cierre de campaña en Asunción realizado ayer por el postulante oficialista a la presidencia de la República, Santiago Peña. “Anoche fue una hermosa fiesta, lo vimos muy contento al Presidente (Horacio Cartes) y también a nuestro precandidato. Estamos muy confiados sobre lo pase el domingo y vamos a tener una victoria contundente”, expresó en comunicación con La Unión R800 AM.

“La encuesta que publicó ayer el diario Última Hora (empate técnico entre Peña y Abdo) demuestra que estaban dibujando nomás una historia que no existe”, señaló en referencia a los guarismos difundidos este lunes por el medio impreso.

Garantizó que, de ganar Peña, “continuarán las grandes obras viales, viaductos, puentes… un gobierno patriótico y la gente misma me dice que ojalá este modelo no termine. Eso es porque les gusta”, indicó.

Peña realizará su cierre de campaña en la ciudad de Paraguarí.

En lo concerniente a la disputa por la diputación por Capital, el movimiento HC posee cuatro listas y se estima una reñida puja de cara al domingo. No obstante, Esgaib confía en que su nómina, que está encabezada por el exintendente Arnaldo Samaniego, conseguirá una victoria.

Comentarios