Ya están a la venta las entradas para el Personal Fest

Las empresas Personal y Huawei revelaron más artistas y bandas que participarán del acontecimiento, como las agrupaciones locales, Paiko, EEEKS y Kita Pena; los argentinos Los Auténticos Decadentes e Indios. Así mismo, Carlos Jenkins, gerente de Marketing de Personal, anunció que próximamente confirmarán más artistas.

El anuncio fue hecho anoche en conferencia de prensa, en Plaza Moiety, Asunción.

Los tickets, que ya pueden ser adquiridos en cualquiera de los locales de la RED UTS, poseen los siguientes costos:

  • G. 165.000 (General)
  • G. 330.000 (Fun)
  • G. 550.000 (Relax)
  • G. 770.000 (Relax Silver)
  • G. 1.100.000 (Relax Gold)
  • G. 1.650.000 (Relax Personal).

Tras haber disfrutado de grandes shows en Paraguay de la mano de Personal con artistas de la talla de Aerosmith, Kings of Chaos, Korn, Guns N’ Roses y Shakira, el Personal Fest trae este año por primera vez al país, al británico Robbie Williams, reconocido por sus éxitos Angels, Rock DJ, Better Man, She’s the One, entre otros.

Las entradas estarán a la venta en Red UTS con una promoción exclusiva para los socios del Club Personal, quienes podrán acceder al beneficio del 20% de descuento en la compra de entradas. El descuento del sector Relax Personal tendrán vigencia hasta el 17 de agosto o hasta agotar Stock.

Además, los clientes que compren el sector Relax Personal podrán acceder al espacio VIP donde tendrán servicio de catering y más entretenimiento.

En el marco del lanzamiento del Huawei P20 los clientes que adquieran el teléfono podrán acceder a promociones especiales de entradas y Meet & Greet.

Esta será la primera vez que nuestro país formará parte del festival regional en conjunto, que se iniciará el 6 de octubre en Córdoba, Argentina, y luego se trasladará a Asunción el 8 de noviembre para, finalmente, fijar sus últimos eventos para los días 10 y 11 de noviembre en la ciudad de Buenos Aires.

Comentarios