WhatsApp registra más de 100 millones de llamadas diarias

La compañía, propiedad de Facebook, ha sacado pecho de estos datos. “Mucha gente ha usando la función llamada WhatsApp para hablar con sus amigos y familiares alrededor del mundo”, señalan fuentes de la firma en un comunicado. A su juicio, esta función es una “excelente manera de comunicación especialmente cuando quieres hablar con personas que se encuentran en otros países y un mensaje de texto no es suficiente para expresar lo que deseas”.

“Esta cifra es impresionante, ya que representa más de 1.100 llamadas por segundo, y nos llena de orgullo saber que tanta gente use esta función, pero lo más importante es que estamos comprometidos en mejorarla mucho más en los próximos meses”, añaden fuentes de WhatsApp. En comparación, Skype registra alrededor de 300 millones de usuarios únicos mensajes.

En el último año, la aplicación ha venido introduciendo importantes mejoras técnicas y añadiendo nuevas mejoras para fortalecer y completar la plataforma, que cada vez explora el desafío de acceder al mundo laboral como servicio para las comunicaciones digitales entre los trabajadores. Para esta temporada se ha especulado en torno a la posibilidad de incorporar una de las características más reclamadas por sus usuarios, las videollamadas, aunque se desconoce si finalmente estarán disponibles en futuras actualizaciones.

 

 

Fuente: eluniversal.com

Comentarios