Walter Mercado predice qué te depara para el 2017

Aries

Urano continúa y continuará sobre tu signo impactando grados críticos y sensitivos. Ya todo lo negativo de Urano te ha educado y te ha preparado para que ahora disfrutes de un año colmado de oportunidades y éxitos personales. La estancia de Venus, el planeta del amor y del dinero en tu propio signo, durante los primeros meses del 2017, o sea, desde el 4 de febrero hasta el 6 de junio, te vaticina un periodo de suerte en relaciones sentimentales y en la adquisición de dinero. Saturno, el planeta del karma, visitará tu signo hermano de fuego, Sagitario, durante todo el año 2017 hasta el 21 de diciembre cuando ingrese en su trono celestial, el signo de su regencia, o sea, en Capricornio. Saturno te dará alas para volar y lograr aparentes imposibles. Saturno expandirá tus fronteras y te hará sabio en el manejo de tus emociones y de toda tu vida. Saturno te premiará por todo lo sufrido en otros años o te educará con una nueva filosofía de vida. Marte, tu planeta regente, empezará el año 2017 en Piscis, tu signo de la espiritualidad y el psiquismo y te visitará desde el 29 de enero hasta el 10 de marzo cuando ingrese en Tauro, tu sector de la economía. Marte transitará por Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra y acabará el año en el signo de Escorpio el 10 de diciembre. La pasión, nuevos intereses sentimentales, logros en lo profesional y laureles en lo íntimo y personal se vaticina para ti en este inolvidable año 2017.

Tauro

Venus, tu planeta regente, estará de visita en Aries, o sea, tu sector doce de imaginación, espiritualidad, misterios y actividades secretas. No habrá nada oculto para ti. Todo lo sabes y todo lo descubres. Le darás punto final a todo lo inconcluso en tu vida. Tomarás decisiones valientes y agresivas por tu propia felicidad. Júpiter, el planeta de la máxima suerte, impactará positivamente tu sector de uniones y matrimonio a partir del 11 de octubre de 2017. Oportunidades para triunfar en la conquista sentimental se multiplicarán. Si estás solo, divorciado o viudo te llegó tu hora de la verdad en lo que al amor se refiere. 2017, año en que te unirás en cuerpo y alma a una persona que reúna las cualidades que tú sueñas tenga tu ser amado. Seres nacidos bajo signos de agua (Cáncer, Virgo, Capricornio) serán como imanes de atracción y seducción para ti. Entierra definitivamente todo lo triste de tu ayer y empieza en cero a recuperar la fe en el amor. Neptuno continúa en tu mansión de la amistad y de los sueños realizados. Todo lo relacionado a lo espiritual, religioso y místico te atraerá y te envolverá como nunca antes. Amigos espirituales serán tus ángeles guardianes en este año donde te esperan victorias en lo personal y profesional.

Géminis

Con el generoso Júpiter transitando por el amoroso Libra, o sea, por tu sector quinto de romance y creatividad, el año 2017 te brinda amor, suerte, logro de sueños e ideales y experiencias inolvidables. Te estabilizas emocional y románticamente con quien será tu príncipe o princesa azul. Todas las experiencias vividas en relaciones anteriores serán tus más valiosas lecciones en el arte de amar y ser amado. Tus signos más afines en este año del Gallo de fuego serán Aries, Leo y Sagitario. Estarás más exigente y perfeccionista en tu labor profesional. Saturno, el planeta del karma, transitará por Sagitario, tu signo de complementación. Sabrás qué hacer y cómo lograr metas y objetivos. El eclipse lunar del 10 de febrero ocurrirá en el pasional signo de Leo, o sea, tu tercera casa solar de comunicaciones y conversaciones. Ha llegado tu momento de brillar para demostrar todos tus talentos especialmente al hablar y al actuar. Mercurio, tu planeta regente, entrará directo en Sagitario y luego el día 13 de enero entrará triunfalmente en Capricornio hasta el 8 de febrero que entra en Acuario. Mercurio recorrerá el zodiaco acabando en movimiento directo en tu signo de mayor compatibilidad, o sea, en Sagitario. Mercurio hará realidad muchos de tus sueños de amor. Dinero no será problema para ti. A ti se te conoce como el “multitask”, o sea, el que puede hacerlo todo y destacarse en todo lo que realice.

Cáncer

 

Tu sector del medio-cielo se iluminará con la seductora Venus los primeros tres meses del año 2017. Donde Venus va reina el arte, la belleza y el amor. Venus hará que tu labor profesional brille y te reconozcan tus quilates como administrador, artista o negociante. El año 2017 le dará fuerza, poder y autoridad a tus palabras. Ganarás corazones diciendo la verdad en todo momento. El temido Saturno, planeta del karma, te beneficiará en recuperación de salud y en relaciones profesionales. Saturno transitará por el fuego de Sagitario llevándote a ser más consciente de tu tiempo y de tu espacio. Si eres canceriano positivo podrás lograr todo lo que te propongas. La energía astral te apoya en todo nuevo proyecto que tengas. Practica yoga, meditación y reza diariamente. Dedica a tu cuerpo y a tu mente tiempo de calidad y ponte siempre en primer lugar. Plutón continúa y continuará educándote y transformándote a través de tus contactos humanos. Cada ser humano que entre a tu espacio será tu maestro en tu desarrollo personal. Después de un año difícil y agotador, ahora te recuperas y te fortaleces física y emocionalmente. El primer eclipse lunar será en Leo siendo el más importante que te impactará a partir del 10 de febrero. Este eclipse teayudará a solucionar problemas económicos ya que cae en tu sector segundo de dinero y economía. En el amor, lo sorpresivo e inesperado sacude tu vida. Con las experiencias vividas por ti, ya nadie jugará con tu frágil y sensible corazón.

LEO

Te hará feliz saber que Venus, la diosa del amor y del dinero, visitará tu signo hermano, Aries, los primeros tres meses del año, o sea, desde el 4 de febrero hasta el 6 de junio. Toda la energía venusina te lleva a ser victorioso en conquistas sentimentales, al igual que en asuntos profesionales o de negocios. No tendrás que temer al tránsito de Saturno por el fuego de tu signo hermano, Sagitario. Ya las lecciones en el arte de amar y ser amado han sido aprendidas y puestas en práctica por ti. Nadie podrá jugar con tus sentimientos. Sabrás elegir sabiamente quien conviene a tu lado. El eclipse lunar del 7 de agosto y el eclipse solar del 21 de agosto te abrirán los ojos a nueva realidades. Saldrás de la zona de comodidad y te aventurarás en nuevas empresas, pero lo harás todo cautelosamente. Nada ni nadie podrá paralizarte en tu ascenso a nuevas cumbres. Te atreverás a todo y estarás mejor orientado que nunca antes. Plutón hará que botes, regales o te deshagas de todo aquello que ya no hace falta en tu vida. Haz espacio para lo nuevo y maravilloso que te reserva este año para ti. Plutón te exige cuidarte más, alimentarte mejor y hacer ejercicio. El practicar las “asanas” del yoga te beneficiará enormemente. Ten control de tu vida social. Socializa, disfruta pero saca tiempo para poner en orden tu mente y tu corazón. Según la mística oriental, el año 2017, año del Gallo, es tu año para estabilizarte económicamente y lograr todo lo que deseas. Cultiva la paciencia y la fe en Dios y en ti mismo. Labora según te dicte tu corazón.

VIRGO

Tus frases sagradas serán: “Yo me acepto” y “Soy feliz exactamente como soy”. 2017 es tu año y se asocia con el gallo que le da nombre al año 2017 en el zodiaco chino. El bondadoso y excesivo Júpiter transitará por tu sector de las finanzas hasta el 11 de octubre que entrará en el signo del Escorpión. Dinero no será problema para ti, más bien se multiplicarán tus ganancias. Tu mundo de las comunicaciones se ilumina y hechizarás a muchos con tus múltiples talentos. Saturno transita por el signo de Sagitario, o sea, por tu hogar y el sector en tu mapa solar de relaciones familiares. Tú serás la mano amiga, consejera, maestra e inspiración para tu familia. Ayuda, colabora y sirve, pero piensa en ti primero. Ámate, valórate y ponte siempre en primer lugar. El año 2017 te ofrece la oportunidad de hacer una recapitulación de todo lo sufrido y vivido por ti. Tomarás decisiones sabias por el bien tuyo y el de toda tu familia. Tu sector octavo de intimidad seguirá invadido por el errático e impredecible Urano. Dile sí a lo que te saque de la rutina. Atrévete a tocar otras puertas y a conocer otros seres humanos. No te limites ni te paralices en nada. Ten metas y objetivos claros. Visualízate como que ya eres dueño de todo lo que anhelas. Haz de tu mente tu mejor aliado. No le des paso a ningún pensamiento derrotista o traumático de tu pasado. 2017, tu año para imponerte por tus innegables talentos y habilidades.

 

 

 

Fuente: El nuevo día.com

Comentarios