Vuelve tradicional feria “De la Colonia a tu Mesa”

Con productos frescos y naturales de los comités de mujeres y productores de los departamentos de Misiones y Canindeyú, vuelve este viernes la feria “De la Colonia a tu Mesa”, frente al local del Indert.

Tras exitosas ediciones de años anteriores, se reaviva la feria “De la Colonia a tu Mesa” del  Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert) en vísperas de Semana Santa. Esta será la primera edición que se realiza en el 2016 y será a partir de las 6:00, frente al ente agrario.

En “la feria que encanta a la gente” se podrán adquirir carnes de lechón, vaca, oveja y gallina casera, entre otras, por lo que se recomienda a la ciudadanía traer sus respectivas conservadoras.

Además de los ingredientes esenciales para la elaboración del tradicional chipá, sopa paraguaya y chipa guazú para esta Semana Santa, como almidón, harina de maíz, queso Paraguay y huevo casero.

No faltará la variedad de frutas y hortalizas orgánicas y frescas. Desde Misiones, se podrá degustar el delicioso chorizo sanjuanino y encontrar una surtida cantina con comidas típicas.

Para el martes 22 de marzo, desde las 6:00, frente al ente rural se realizará la 2ª Feria “De la Colonia a tu Mesa”, aguardando la Semana Santa. Se ofrecerá al público productos agropecuarios frescos y nutritivos directamente del campo a la capital del país.

Vía: IP Paraguay

Comentarios