La Unión

Vuelve a Paraguay la segunda edición de Factor WOW

Vuelve a Paraguay la segunda edición de Factor WOW
17 de junio de 2016 - 11:36

 

El miércoles 22 de junio, en el Hotel Bourbon de Asunción, de la mano del conferencista internacional Roberto Carlos Gómez, llega por segunda vez al país el Factor WOW, en tres conferencias con la finalidad de brindar una metodología de innovación para crear empresas diferentes.13417448_1031129486970990_5329221167366658145_n

Roberto Carlos más conocido como “ROc” nos habló sobre el significado del Factor WOW; una filosofía que está cambiando la manera de cómo las empresas hacen negocios a través de estrategias innovadoras que generan experiencias extraordinarias en sus clientes. Convencido de que la innovación es la fuerza que está detrás de todos los éxitos que ha cambiado el rumbo de la humanidad, además de quedar impresionado con Asunción, el disertante y director general de Kakumen y uno de los principales líderes del movimiento de la innovación en México, vuelve al país para presentar dicho evento.

El conferencista trae toda su experiencia adquirida con empresas de seis países que serán presentadas en tres conferencias de alto impacto y sumamente rentables para las empresas. La primera es 4 Lider Workshop, un taller de liderazgo que busca resaltar las características y habilidades naturales para que los colaboradores se conviertan en líderes. “Hay que estar atento a que nuevas cosas y experiencias podamos crear”, comentó RoC.

 

La segunda conferencia es Switch 16, programa de Factor WOW diseñado para que el equipo de trabajo le pierda el miedo al cambio y que, por el contrario, se convierta en Promotor feliz del cambio. Y por último se presentará Customerexperience Workshop, todas en el mismo día.

 

Apoya: Radio La Unión R800AM y Radio Venus.

Noticias relacionadas

Secciones