La Unión

“Vos, Mario Ferreiro, prometiste que la guardería no iba a cerrar”

Trabajadores del Mercado Nº4 se manifestaron en la tarde de este martes reclamando la rehabilitación de la guardería del lugar, ya que aseguran que se exponen a constantes peligros en el área del lugar más populoso y comercial de la Capital del país.

Los trabajadores del Mercado reclaman a Mario Ferreiro, Intendente de Asunción, que reabra la guardería del Mercado Nº4. / Foto: Twitter @Ferreiromario1.

“Vos, Mario Ferreiro, prometiste que la guardería no iba a cerrar”
28 de febrero de 2017 - 17:38

Alcides Falcón, Presidente de la Comisión de Padres de la guardería del Mercado Nº4, habló en contacto con La Unión R800 AM sobre la manifestación que realizaron los trabajadores esta tarde frente a este establecimiento debido a su cierre por parte de la Municipalidad de Asunción. La guardería fue clausurada debido a posibles reparaciones en el sitio que nunca se realizaron.

Explicó que en el mercado se está llevando a cabo una construcción, para lo cual se está realizando una demolición, lo que, según cuentan los manifestantes, ponen en peligro a los hijos de los trabajadores del lugar. Debido a esto, urgen que la guardería del mercado Nº4 sea habilitada, en la que aseguran que ni siquiera aún han sido habilitadas las inscripciones.

“Vos, Mario Ferreiro, prometiste a todos los padres que este lugar iba a brillar. Ahora venimos y nos encontramos con la misma situación”, denunció Falcón. Además, denunció que el presupuesto para este año, que debía ser destinado para la guardería, le fue recortado.

La guardería está situada sobre la Avenida Pettirossi, a cien metros de la Avenida Perú, adonde van 80 niños.

Noticias relacionadas

Secciones