Voraz incendio consumió todas las mercaderías de un local comercial

El capitán de los Bomberos Voluntarios, Rubén Valdez, informó que el fuego está sofocado en cuanto a la posibilidad de que se propague, pero no la parte del suelo y el cielo raso.

Explicó que se trata de una estructura antigua con el techo tipo machimbre, donde continúa el incendio en los espacios ocultos, en tanto que la parte nueva quedó inestable. Los voluntarios continuarán trabajando en el lugar.

El incendio comenzó alrededor de las 2.30 de este martes, el guardia del local escuchó una explosión e inmediatamente vio cómo se extendía el fuego por las instalaciones. Rompió la puerta con un extintor pero, ante la intensidad de las llamas, salió corriendo del lugar, según relató el propietario de Fabri Ofertas, Silverio Centurión.

Durante el incendio se perdieron todas las mercaderías que estaban en el local. El dueño deja a cargo del seguro y del peritaje cuantificar la pérdida económica que ocasionó el siniestro. “La gran felicidad es que no se perdieron vidas humanas”.

En cuanto a sus 40 trabajadores, mencionó que algunos tomarán vacaciones y otros serán reubicados en otros locales comerciales. “Los vamos a cuidar”, aseguró para dar tranquilidad a los empleados.

Debido al incendio se clausuró la calle 25 de mayo y también la avenida Choferes del Chaco.

Vía: Última Hora

Comentarios