La Unión

Voraz incendio consume local comercial en Pedro Juan Caballero

Un incendio de gran magnitud ha consumido totalmente un depósito comercial de Pedro Juan Caballero, Amambay, local ubicado muy cerca de la línea internacional fronteriza con el Brasil. El siniestro, que comenzó en las primeras horas de este viernes, se ha expandido a casas adyacentes. Bomberos de Ponta Porã colaboran para extinguir el fuego.
Voraz incendio consume local comercial en Pedro Juan Caballero
13 de julio de 2018 - 09:06

Compañías de Bomberos Voluntarios de la capital departamental así como bomberos militares de la ciudad brasileña de Ponta Porã combaten el intenso fuego que se ha expandido a casas adyacentes y que está siendo incontrolable.

Lo que complicó la lucha contra el siniestro fue la nula existencia de bocas de hidrantes en los alrededores del local afectado, llamado “San Luis”, situado sobre la avenida Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia, del Barrio Mariscal Estigarribia, de la capital amambayense.

Debido al considerable siniestro que afectó al local comercial, se espera que su estructura caiga de en cualquier momento.

En el sitio se encuentra un depósito de balas de armas de fuego, las cuales explosionaban por el calor al que estaban siendo expuestas, generando un sonido similar a un tiroteo, informó la radio colega América FM, de Pedro Juan Caballero.

De momento, no se han registrado heridos. Así mismo, se desconocen aún las causas del incendio.

Noticias relacionadas

Secciones