Villarrica ultima preparativos para su carnaval

Gustavo Navarro, Intendente de Villarrica, habló en contacto con La Unión R800 AM con respecto a los preparativos de la tradicional fiesta del carnaval a realizarse en la capital del Departamento de Guairá.

Indicó que es un evento muy importante en lo que se refiere a ámbitos sociales, económicos y culturales, agregando que se desata mucha algarabía en los días de las celebraciones, los cuales serán el viernes 10 y sábado 11 de febrero y viernes 16 y sábado 17 de febrero próximos.

Invitó a todos los que quieran vivir el carnaval, ya que Villarrica posee actualmente una gran cantidad de hoteles confortables y a buenos precios disponibles para los visitantes, aclarando que en tiempos de estas celebraciones no varían los costos. Así mismo, cuenta con albergues y posadas turísticas, también a costos muy accesibles.

Además, alentó a las visitantes a que recorran el Departamento de Guairá, que cuenta con los paisajes de la Cordillera del Ybyturuzú, el cerro Akatî, las inscripciones vikingas, entre varias atracciones más.

 

Comentarios