Villa Elisa: Hoy realizan concierto en homenaje a jóvenes y a la primavera

Esta es la segunda edición del evento denominado “Juventud Positiva”, que se lleva a cabo para agasajar a los jóvenes elisenses y de las ciudades vecinas. Las entradas al concierto serán gratuitas llevando alimentos no perecederos; que luego serán donados a los más necesitados de la ciudad, o abonar el importe de 5.000 guaraníes en puerta ese mismo día.

El despliegue de artistas para el concierto está confirmado en el programa oficial, se aguarda una importante concurrencia para disfrutar en vivo el show de Flou, Salamandra, Negamaluca, Remixero y como broche de oro cerrando la noche el grupo internacional Auténticos Decadentes.

Los eventos programados para recibir a la primavera se centraran en el casco urbano de la ciudad con maratón pedestre, ciclismo, feria científica estudiantil, mercadito municipal, grupos folklóricos, feria de artesanos, desfile de carrozas, casas mejor adornadas con temas de reciclaje, show en vivo de la Orquesta Sonidos de la Tierra, conciertos cristianos, zumba,  y el concurso de creación de la bandera de la ciudad de Villa Elisa.

La atracción también se centrará en todos los eventos con la presencia y exhibición de motos honda, Harley Davidson, y el grupo de Fusca denominado Volksfree.

El acceso a los programas de la primavera será libre y gratuito y se desarrollaran en el Paseo de los Ilustres frente a la Municipalidad y la Plaza Central Von Poleski detrás del palacete municipal.

La organización anuncia que el casco urbano será adornado con materiales reciclados para albergar a la primavera. De igual manera se prevé el servicio de cedulación para la ciudadanía que requiera realizar ese trámite y una feria de mascotas y floricultores elisenses.

 

Fuente: Agencia IP

Comentarios