“Viernes divertidos” en la Manzana de la Rivera

Las actividades a ser desarrolladas incluyen la presencia de los estudiantes en el Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino Manzana de la Rivera (Ayolas 129 c/ Benjamín Constant), donde participarán de Cuenta Cuentos, Títeres, Lecturas Dirigidas, Encuentro con el Autor, Encuentro con el libro, Actividades Lúdicas, Visita guiada “Conociendo la Manzana de la Rivera”.

En esta jornada participarán los estudiantes del Colegio República Argentina y la Escuela Rodríguez de Francia.

Este Programa es planteado teniendo en cuenta  la necesidad de facilitar actividades que propicien el gusto por el libro y la lectura, que nos llevan a sugerir estrategias y estímulos que faciliten dicha actividad.

Asimismo, los objetivos fundamentales son promover la presencia, acervo y utilidad de la Biblioteca Municipal Augusto Roa Bastos en la  comunidad, afianzando su labor de extensión bibliotecaria y estimular a los participantes hacia el hábito de la lectura.

Cabe mencionar que el Proyecto Viernes Divertidos en la Manzana de la Rivera ha sido aprobado por la Dirección General de Educación Inicial y Escolar Básica  del Ministerio de Educación y Cultura (Memorándum Nº 872/2016 de la DGEI y EB).

 

 

 

Fuente: Agencia IP

Comentarios