La Unión

Vías alternativas por obras en el Mercado 4

Las obras de mejoramiento del acceso al Mercado 4 iniciaron este miércoles desde las. La avenida Rodríguez de Francia solo tendrá media calzada habilitada.

Imagen ilustrativa/Web

Vías alternativas por obras en el Mercado 4
11 de julio de 2017 - 12:19

La Municipalidad de Asunción inició este martes las obras de mejoramiento de las calles de acceso al Mercado 4 buscando así facilitar el ingreso a la zona comercial y mejorar el tránsito vehicular.

Christian Bareiro, Director del Mercado Nº 4 dialogó con La Unión AM sobre los trabajos de mejoramiento en las calles del centro comercial

“No va a haber cortes o cierre de calles, se van a usar las calles alternativas, queremos iniciar un proceso de ordenamiento en el mercado, se va trabajar de mañana, tarde y noche, por un lapso de 90 días”, expresó.

Los trabajos abarcarán la Avenida Rodríguez de Francia entre la Avenida Perú y la Avenida Próceres de Mayo.

La transitada Avda.  Rodríguez de Francia tendrá habilitada media calzada, mientras que el desvío previsto en dirección hacia el Centro de la ciudad y en el sentido contrario, saliendo del Centro por Rodríguez de Francia es a la derecha en Capitán Figari, luego se baja la calle Ana Díaz hasta la Avenida Próceres de Mayo para luego desde allí retornar a la circulación normal.

Los desagües pluviales y cloacales también serán arreglados durante la intervención en la zona, informó el director.

 

Noticias relacionadas

Secciones