La Unión

Vero Cepede, en busca de las semis en Australia

La tenista paraguaya Verónica Cepede luchará por un cupo en las semifinales del torneo WTA de Hobart, contra la croata Jana Fett, en partido que se disputará entre la noche de este miércoles y la madrugada del jueves.

Vero Cepede peleará por un lugar en Semifinales del torneo disputado en Australia. / Foto: Facebook Verónica Cepede.

Vero Cepede, en busca de las semis en Australia
11 de enero de 2017 - 22:34

El duelo será el segundo en el pista central, donde en principio se están enfrentando la holandesa Kiki Bertens (22º del mundo) y la belga Elise Mertens (127º), desde las 11:00 local (21:00 de nuestro país).

Vero y Jana chocarán por segunda ocasión en este torneo. La croata, 325º del ranking WTA, había vencido en la última ronda de la qualy a “La Negra”, quien ingresó como “Lucky Loser” (perdedora con suerte) al cuadro principal.

La raqueta nacional número uno y 129º del mundo aprovechó esta segunda chance clasificándose por tercera vez en su carrera a los cuartos de final de un torneo WTA, y está a un triunfo de acceder a semis. En segunda ronda derrotó por 6-3, 0-6 y 6-4 a la alemana Abdrea Petkovic, 55º en el mundo y que en su mejor momento llegó a integrar el “top ten” del rankinf femenino.

Cepede había decidido continuar su inicio de temporada en Hobart, dejando a un lado la qualy del Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año, primer Grand Slam del año.

El torneo es jugado sobre pista dura.

Noticias relacionadas

Secciones