Velaron al ex vicepresidente Ángel Seifart en el Congreso Nacional

El féretro del primer vicepresidente de la era democrática de nuestro país y conocido político de la ANR Ángel Roberto Seifart llegó cerca de las 10:00 horas al Congreso para recibir los honores.

El ataúd fue recibido por los nuevos presidentes del Senado, Silvio Ovelar, y de la Cámara de Diputados, Miguel Cuevas. En el velatorio también estaban presentes referentes de otros partidos, como el exsenador y hoy diputado Roberto Acevedo, informó el periodista de La Unión R800 AM Juan Vitale.

Seifart fue ministro de Educación, diputado por dos períodos legislativos y vicepresidente de la República durante el quinquenio de Juan Carlos Wasmosy (1993 – 1998). “Cuán inútiles pueden ser las palabras que pretendan aminorar el dolor de la pérdida de los seres queridos. No podemos evitar en sus mentes el vacío de su ausencia, pero al recibirlo con todos los honores en el Congreso Nacional queremos rendirle el homenaje que él se merece por su lugar en la historia”, expresó Ovelar, añadiendo que se trató de un “gran formador de líderes y de la política paraguaya”. “Será un modelo a seguir”, aseguró.

Seifart, reconocido dirigente colorado de las décadas ’80 y ’90, falleció ayer por la mañana a la edad de 77 años.

Comentarios