Vecina del local de Prosegur en CDE: “Fueron las tres peores horas de nuestras vidas”

Indicó que sus padres viven en frente del sitio, quienes le relataron que el local de esta firma aseguradora estaba siendo asaltada por hombres vestidos de “parapara’i” (camuflados), encapuchados y todos hablando en idioma portugués. Aclaró que ella vive a unas cuadras del lugar de los hechos. No obstante, aseguró que se mantuvo en contacto todo el tiempo con su mamá y papá.

“Los tiros se escuchaban por todas partes”, narró, agregando que sus padres les pedían que les ayuden a abandonar su vivienda debido a que “sentían que se estaba desmoronando”. Así mismo, manifestó que debido a los explosivos que afectaron parte de la casa, esta quedó severamente destruida. Señaló que llamaron a la policía a pedir socorro, pero les dijeron que “no había nada que hacer y que permanezcan debajo de sus camas”.

Los vehículos que estaban estacionados frente al local quedaron inservibles. / Foto: Gentileza.

Una de las casas afectadas por las explosiones realizadas por la banda de asaltantes.  / Foto: Gentileza.

Inclusive, Alison indicó que ni las autoridades ni el Ministerio Público se comunicaron posteriormente con ellos.

“Fueron las tres peores horas de nuestras vidas”, expresó.

Hasta estos momentos, se maneja la información de que extraoficialmente se ha abatido a tres integrantes de la banda asaltante y se ha capturado a varios de sus miembros en la localidad de Itaipulândia, Estado de Paraná, Brasil. Aún no se sabe el paradero del dinero robado.

Comentarios