Varios heridos y vidrios rotos tras disturbios entre hinchas

Según informó el Crio. Carlos Cáceres, Jefe Policial de la 3ra Central-Luque, en contacto con la R800AM, hinchas de Cerro Porteño y Sportivo Luqueño provocaron disturbios en las inmediaciones del estadio Feliciano Cáceres, donde el equipo azulgrana participó de la Copa Libertadores Sub20. Los enfrentamientos dejaron como resultado varios heridos y vehículos con los vidrios rotos.

“El equipo uruguayo ya cuando finalizó cerca de las 22:00 el encuentro de la sub20 estaban saliendo los aficionados del sector preferencia y un grupo importante de cerristas de la gradería sur; en ese ínterin un grupo de enmascarados salieron de la oscuridad y antes de salir de la gradería sur fueron atacados, Lastimosamente este incidente empaño totalmente este espectáculo deportivo”, indicó el jefe policial.

Los disturbios se produjeron a inmediaciones del estadio, en la vía pública, y en la zona no se encontraba ningún efectivo policial. Posteriormente, llegaron hasta el sitio varias patrulleras y los agentes tuvieron que realizar disparos intimidatorios para despejar la zona.

Aparentemente, los hinchas identificados con el auriazul, los “chancholigans”, emboscaron a los barras azulgranas que fueron a alentar al equipo juvenil. En el incidente, varios vehículos quedaron con los parabrisas y vidrios rotos. Un total de 26 personas fueron aprehendidas.

 

 

Comentarios