“Vamos a demostrarle a la gente que no se busca tercerizar el pago de impuestos”

El Intendente de la ciudad de Luque, Carlos Echeverría en contacto con La Unión AM habló sobre el pago de impuestos en el Municipio y aclaró que no buscar tercerizar el pago, lo que se busca es transparentar los ingresos en la Municipalidad.

“Hace 30 días nosotros enviamos a la junta un pliego en base a un estudio serio y responsable, no es una tercerización, eso hay que aclarar, los tributos municipales no pueden ser tercerizados” indicó.

Según el intendente, en la actualidad existe una morosidad del 75% de parte de los contribuyentes, pareciera que tributar hoy en día es algo que no figura en primer lugar, señaló.

“Aclaramos que en ningún momento quisimos tercerizar el pago de impuestos, aquí lo que se busca es transparentar los ingresos en la Municipalidad. Vamos a demostrarle a la gente que no se busca tercerizar el pago de impuestos” añadió.

“Lo que hicimos nosotros no es tercerizar, lo que hicimos es hacer un pliego de bases y condiciones, en donde nosotros, en primer lugar no le pongamos en perjuicio a la municipalidad, en segundo lugar, pagarle lo que hoy paga la Municipalidad, hoy la municipalidad paga a los notificadores 10% de lo que ellos notifican, tenemos 4 notificadores para 120.000 contribuyentes”, manifestó.

 

Comentarios