Valentín utiliza a su agencia de modelos para prostituir a menores, según González

El presidente del Atlético Rubio Ñu de Luque, negó radicalmente que él utilice su cargo en el ente deportivo para aprovecharse sexualmente de los jugadores, como denunció el representante de su expareja, Valentín Ozuna. “(Valentín) Quiere venir a atribuirme cosas que no son verdad”, manifestó.

El dirigente ofuscado afirmó que están promoviendo una campaña sucia contra él para quedarse con del contrato el jugador sin pagar lo que corresponde. “Ellos lo que quieren es que yo les entregue el contrapase. Y me voy a negar a entregarles porque ellos no quieren pagar lo que corresponde”, explicó González detallando que tanto el jugador como Valentin -pareja y representante de Caballero.

Valentín: “Degenerado” que tiene una agencia de modelos y prostituye a menores de edad

Según las declaraciones de González, Valentín debería ser denunciado por trata de personas. “Este es un degenerado porque presenta -a gente con recursos económicos- a menores de edad, sean hombres o mujeres (para prostituirlos)”.

El presidente de Rubio Ñú también manifestó que existen diputados y “gente de la alta sociedad”, que acuden a ciertas agencias de modelos para tener relaciones sexuales con futbolistas. A su criterio en Paraguay, “está más promocionada la prostitución masculina que la femenina”, sentenció.

Una agencia de modelos, él busca pendejitos lindos, les hace desfilar y luego les ofrece al mejor postor, según el presidente de Rubio Ñu. Dijo que el propio Caballero en una oportunidad le admitió estar consciente de que la agencia de Valentín es un fachada para prostituir a los modelos.

Comentarios