La Unión R800 AM

Unos 120 mil usuarios fueron afectados con el temporal

El temporal que se registró este miércoles en nuestro país de a unos 120 mil usuarios sin energía eléctrica al afectar 52 alimentadores en toda el área metropolitana. Lastimosamente un personal de la ANDE perdió la vida tras estar trabajando durante el temporal.
Unos 120 mil usuarios fueron afectados con el temporal
4 de mayo de 2017 - 08:34

El ingeniero Jorge Gamarra, gerente de Distribución de la ANDE señaló a La Unión AM que ayer a la medianoche se pudo normalizar el servicio en un gran porcentaje y que hoy al medio día ya estarían normalizando los servicios en su totalidad.

“Amanecimos con zonas en las que aún falta reponer la energía, unos 120 mil clientes fueron afectados con el temporal de anoche, ya cerca de la medianoche se pudo normalizar el servicio en un gran porcentaje”, indicó.

Sobre el fallecimiento del personal de la empresa, manifestó que los funcionarios que trabajan en estos casos están expuestos a estos peligros, lamentó la pérdida del compañero y aclaró que contaba con todos los equipos de seguridad.

“Los funcionarios que trabajan en estos casos están expuestos a estos peligros, en la zona de Sajonia, había 5 averías en las cuales se estaba trabajando, ya en la última etapa, este compañero tuvo ese percance que le costó la vida, lastimosamente es un accidente de trabajo lo que ocurrió”, expresó.

Noticias relacionadas

Secciones