La Unión

Unipersonal “La mujer del don” se presenta este viernes

La obra de teatro unipersonal “La mujer del Don” de Guillermo Hermida se podrá apreciar el viernes 1 de setiembre, en el espacio cultural feminista “La Serafina”, con acceso libre y gratuito.
Unipersonal “La mujer del don” se presenta este viernes
1 de septiembre de 2017 - 10:52

Bajo la dirección del propio Hermida, la actriz Carmen Briano escenificará una historia que habla de la soledad, la vulnerabilidad, el miedo, la entrega y el aprendizaje frente a “algo” por todos reconocible: la sensación de estar solos. La protagonista posee una condición inusual y determinante en su vida, el don de la videncia.

“Es precisamente cronológico que arranca de su muy temprana edad y llega al presente. Su vida ha sido ecléctica e intensa…su relato también esto lo que -como una suerte de estigma (descripto por ella como “una bendición y una maldición”)- la obliga a buscar, enfrentar, escapar o aceptar su soledad. La forma por la que opta la protagonista para confesarse es la recapitulación, un repaso.”

La función será a las 22:00, en Eligio Ayala 907 entre Tacuary y EE.UU, en el centro de Asunción, y luego del espectáculo se podrá bailar con una selección musical a cargo de Lilo DJ.

Noticias relacionadas

Secciones