La Unión

Una profesora casi pierde su trabajo después de que los padres de sus alumnos vieran sus redes sociales

Una profesora casi pierde su trabajo después de que los padres de sus alumnos vieran sus redes sociales
1 de julio de 2018 - 13:54

Mindi Jensen es una profesora de secundaria y madre de cuatro hijos en Utah, Estados Unidos, que después de su divorcio entró en una profunda depresión y por eso decidió hacer fisicoculturismo, considerando era una manera de animarse a ella misma. Lo que jamás pensó es que sería juzgada tan duramente por su decisión. “Pensé que, con mi cuerpo siendo más fuerte, iba a canalizar mis emociones, mi corazón y mi cerebro, por eso comencé a hacer deporte”.

Regularmente, la profesora comparte sus fotos en Instagram de sus entrenamientos y competencias, donde se le ve con su ropa de entrenamiento o en bikini, pero jamás pensó que esto podría dejarla sin trabajo. Los papás de uno de sus alumnos vio las fotos en Instagram y fue a poner una queja con el director ya que se muestra “muy descubierta” y “nada modesta”. A esto el director le dio tres opciones a Jensen: borrar las fotos, hacer su cuenta privada o simplemente perder su trabajo.

Desde ahí la secundaria le pidió una disculpa oficial a la profesora y comenzó a hacer clases de uso apropiado de internet para los niños. Jensen sigue compartiendo sus fotos y está orgullosa con sus decisiones.

 

Con información de Infobae.

Noticias relacionadas

Secciones