La Unión R800 AM

$$

UNA: No le dejaron entrar a clases por llevar a su bebé

Compañeros de Betania Ruíz Díaz denunciaron este miércoles que una profesora prohibió el ingreso a clases de la joven porque esta llevó consigo a su bebé de 5 meses.

Fachada de la Facultad de Derecho / Facebook

UNA: No le dejaron entrar a clases por llevar a su bebé
22 de febrero de 2017 - 17:39

Ruíz Díaz acusó que su maestra se comportó de manera desagradable ante la consulta de la madre para ingresar a clases con su pequeño. “Vos tenes que ubicarte, esta es una universidad”, le habría dicho la profesional docente “en un tonito soberbio”.

 

“Todos tenemos problemas, a mi no me están subiendo el sueldo acá”, “esta no es una guardería”, fueron otras expresiones de la maestra, Abog. María Del Mar Pereira,  según la versión de la entrevistada.

La joven es estudiante del 3er Semestre de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción. Según comentó, lleva a su niño a la facultad desde el lunes porque no consigue una niñera y hasta ahora no tuvo problemas con otros educadores.

Además destaca que en otros casos, las madres abandonan el salón si el bebé comienza a ser ruidoso. En contrapartida aseguró que este no fue su caso y lamentó la actitud de la mujer quien le prohibió el ingreso.

Noticias relacionadas

Secciones