Una modelo subasta su virginidad para pagar sus estudios universitarios

Una modelo italiana de 18 años, cuyo apodo es Nicole, puso en remate su virginidad para poder financiar sus estudios en la Universidad de Cambridge, Inglaterra, y también para ayudar a su familia a comprar una casa,  informaron medios británicos.

Nicole decidió subastar su virginidad cuando tenía 16 años.

Nicole tomó esta decisión cuando tenía 16 años, después de percatarse de lo “preciosa” que era su virginidad. “Cuando tenía 16 años decidí que mi virginidad era preciosa. Tenía una relación con un hombre mucho mayor que yo, pero decidí que solo perdería mi virginidad con el hombre que amo y el hombre con el que me quiero casar en el futuro”, confesó la mujer, que afirma que le gustaría mudarse al Reino Unido para estudiar negocios en la Universidad de Cambridge.

Muchos hombres se han mostrado interesados en la oferta, publicada en la página de una agencia de servicios de escolta, y la puja más alta, de momento, alcanza ya un millón de euros. Aunque la joven admite tener “un poco de miedo”, confía de que el hombre que gane la subasta la “tratará bien”.

Un doctor verificará la virginidad de Nicole antes del encuentro sexual con el ganador de la subasta.

“Estoy bastante nerviosa, pero también estoy bastante segura, porque, si un hombre está dispuesto a pagar tanto por mí, sin duda será una persona amable. Estoy segura de que pasaremos un buen rato juntos”, manifestó Nicole, que había mantenido sus planes en secreto para su familia y sus amigos, ya que sabe que si lo supieran “quedarían destrozados”.

 

Con información de RT en español.

Comentarios