Una modelo de Playboy publica la foto de una desconocida desnuda y ahora podría ir presa

La modelo de Playboy Dani Mathers ha perdido su trabajo en una radio, así como la membresía del gimnasio L.A. Fitness por tomar una foto comprometedora de una mujer en la ducha de ese centro deportivo y compartirla por Snapchat, informa el portal The Wrap.

“Si no puedo dejar de ver esto, entonces tú tampoco”, reza la inscripción que acompaña la imagen de una desconocida desnuda. Inmediatamente usuarios de las redes sociales han condenado el accionar de la modelo y en la plataforma Change.org incluso se creó una petición firmada hasta ahora por más de 23.000 personas que solicitan el arresto de Mathers por violación de la privacidad. Los representantes de L.A. Fitness calificaron el comportamiento de Mathers de “repugnante” y avisaron a la Policía, que inició una investigación sobre lo sucedido.

View image on TwitterMathers aparecía en el programa ‘Heidi & Frank’, emitido por radio KLOS (Los Ángeles, EE.UU.). El portavoz de KLOS indicó que la radio no tolera ese tipo de acciones o mensajes, y que la participación de la modelo en todos los proyectos y emisiones planeadas había sido cancelada. Según la legislación estadounidense, la joven puede enfrentar una pena de hasta 6 meses de prisión por la divulgación de imágenes privadas. Esto, en caso de que la mujer que aparece en la foto la denuncie ante las autoridades, algo que hasta el momento no ha sucedido.
FUENTE: RT MUNDO

Comentarios