Una impactante campaña que busca terminar con el abuso sexual infantil

Esta impactante campaña que busca terminar con el abuso sexual infantil ha sido creada para que tomemos conciencia sobre el bien que podríamos hacer si es que decidiéramos denunciar este tipo de delitos para que no vuelvan a ocurrir.

Al son de la música del famoso grupo Radiohead, “The Witness” ha sido creada por la gente de la agencia parisina Rosapark para la organización francesa “Innocence in Danger” y nos muestra una escena de lo que sería un padre contándole un cuento a su hija antes de irse a dormir. Pero un repentino cambio transforma esta escena llena de ternura en una repudiable que se suele dar en muchas sociedades y que pareciera que no tiene cuando acabar.

Él no puede hablar. Tú sí“, es el claim de esta campaña que busca concientizar sobre el abuso sexual a menores de edad, esto debido a las 4 millones de víctimas de incesto (4 de cada 5 casos se producen antes de los 18 años) que suceden en ese país, casos los cuales muchas veces quedan solo en denuncia sin castigar a quienes los cometen.

 

Comentarios