Una frase de Pelé encendió el debate entre Neymar y Cristiano Ronaldo

Desde hace tiempo Neymar se ubicó entre los mejores futbolistas del mundo, aunque los reyes del deporte en la actualidad y hace bastante sonLionel Messi y Cristiano Ronaldo. Sin embargo, Pelé emitió su opinió y generó el debate en el fútbol español: entre culés y madridistas.

“Cristiano Ronaldo no es mejor que Neymar. Desde luego que técnicamente es mejor Neymar”, declaró O Rei en UOL Esporte. Y señaló las diferencias entre uno y otro: “El único problema de Neymar es su juego de cabeza. Cristiano emplea mejor la cabeza. No se ven goles de cabeza de Neymar y eso es algo que cuenta”.

El astro brasileño que hace meses se mostró con un andador ortopédico por tener reducida su movilidad (se sometió en los últimos años a cirugías de cadera y espalda y tuvo problemas con la próstata y la rodilla derecha), se fijó en dos figuras de elite y habló sin pelos en la lengua, como alguna vez también lo ha hecho en referencia a Lionel Messi.

Por otra parte, puso a Tite bajo la lupa y fue elogioso: “Me gusta cómo está haciendo las cosas. Brasil siempre tuvo grandes jugadores y lo grave es que no teníamos equipo. Me encanta que esté dando una oportunidad a los jugadores de casa”. Y concluyó: “Está en el buen camino”.

 

 

 

Fuente: INFOBAE

Comentarios